Desde que la dupla volvió a reunirse en un capítulo de La Divina Comida, tras varios años de no compartir pantalla juntos, se han ganado el cariño y la aprobación del público.

Prueba de ello es que tanto Pamela Díaz como José Miguel Viñuela gozan de bastante credibilidad entre los televidentes, gracias a su impecable trabajo en los matinales de Chilevisión y Mega, respectivamente.

Y eso no es todo, pues ambos son los rostros oficiales de las campañas publicitarias de la cadena de supermercados Santa Isabel, protagonizando a menudo divertidos comerciales que podemos ver a diario por televisión.

A través de distintas publicaciones de ‘La Fiera’ en su cuenta de Instagram, queda claro que los animadores mal no lo pasan, pero uno de sus últimos registros desató las carcajadas de sus miles de seguidores, debido a lo cómico de un video.

En él se ven los chascarros que viven cuando tienen que grabar los spots, y en esta ocasión los comunicadores vivieron hilarantes momentos cuando estaban arriba de un toro mecánico y debían, al mismo tiempo, gritar una promoción.

El clip tiene más de 136 mil reproducciones y ha recibido sobre 500 comentarios, los que en su mayoría alaban lo bien que trabajan juntos. “¡Son muy divertidos, buena dupla!“; “Par de locos ¡son lo mejor!“; “¡Me encantan! Me río mucho con sus locuras“, fueron solo algunos de los mensajes que obtuvo la publicación.

Revisa el cómico video a continuación.