Nicole ‘Luli’ Moreno es uno de los rostros más famosos del espectáculo nacional y tiene una fiel fanaticada, quienes le siguen todos sus pasos en redes sociales.

Y ha sido una reciente publicación en su cuenta de Instagram la que ha llamado la atención, puesto que realizó una denuncia sobre una desagradable experiencia que vivió.

“Estoy completamente enojada. Iba pasando por Apoquindo con Tomás Moro y en toda la esquina un tipo me muestra todas sus partes intimas. Esto no puede ser. Me faltó el respeto y fue un degenerado”, explicó en molesta en el video.

Moreno mostró su preocupación por las madres que van con sus hijas y por las escolares que transitan por este lugar, por lo que hizo un llamado a denunciar si a alguna persona le ocurre este tipo de situación.

“Yo ya hice mi denuncia y el tipo está detenido”, explicó en su publicación, la cual ya suma más de 3 mil ‘Me gusta’ a pocos minutos de ser compartida.

Finalmente, sus seguidores agradecieron su testimonio y le entregaron todo su apoyo en la red social, además de criticar al sujeto que realizó este reprochable acto. “Bien hecha la denuncia”; “Un enfermo”; “Gracias por avisar”; “¡Así se hace!” y “Te felicito Luli, muy valiente”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la empresaria.