Camila Recabarren ha sabido ganarse un espacio en el corazón de muchos chilenos. Prueba de ello son sus redes sociales y la amplia popularidad que cultiva en ellos, pues solo en Instagram supera el millón de seguidores.

La ex Miss Chile ha tenido una carrera que la ha llevado a participar en distintos reality shows y además ha incursionado como youtuber y cantante, junto a su amigo Suro Solar. De hecho, su canción Siempre se puede más supera las 285 mil reproducciones en Spotify.

Tal es su popularidad y buena evaluación por parte de las marcas, que recientemente se anunció que ella y su expareja Joaquín Méndez serán los encargados del backstage en el show de Billboard el próximo 13 de abril.

Es a través de su cuenta de Instagram que la morena comparte a diario sus aventuras con sus fanáticos, donde abundan los eventos y la vida familiar junto a su pequeña hija Isabella, sin embargo, recientemente hubo un par de publicaciones en particular que se robaron toda la atención.

Y es que Camila decidió someterse a un cambio de look y cortó bastante su cabello. En manos de su amigo y estilista Jean Bohus, Recabarren bromea en un video con que quiere quedar igualita a Dua Lipa, famosa cantante británica de 22 años que interpreta los éxitos New rules y Be the one.

Snip snip

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Más tarde en un evento de una cadena de comida rápida, la modelo nuevamente lució su renovado look mostrándose feliz.

¿Qué te parece su nuevo look?