Durante las últimos meses Camila Nash ha estado habitualmente en la palestra, esto luego de que se hiciera pública su relación con el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

Y aunque tras su paso por programas juveniles como Calle 7 y realities, no ha estado de manera estable en televisión, siempre mantiene contacto con sus fieles seguidores, con quienes comparte las diversas actividades que realiza.

En esta ocasión, la modelo sorprendió a sus admiradores tras compartir una bella postal para celebrar el cumpleaños de su madre, Leslie Nash en la que aparecen ambas posando muy felices. La mujer se robó las miradas por su gran atractivo.

Camila Nash | Instagram
Camila Nash | Instagram

Tras la publicación Camila recibió comentarios en los que sus seguidores destacaron el gran parecido que comparten y lo joven y bella que luce su progenitora, quien es ingeniera comercial y se desempeña como ejecutiva de cuentas en un banco, según consignó Mega.cl.

“Ahora se entiende por qué eres tan bella Cami… Pásenla muy lindo… Feliz cumple”; “Felicidades a tu madre”; “Son iguales”; “parecen hermanas”; “Qué sonrisa bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió Nash.