Mientras muchos aún saborean el triunfo de Una Mujer Fantástica en los recientes premios Óscar, Daniela Vega continúa sorprendiendo a sus fans.

La actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida gracias a la fama que le entregó la película del director nacional Sebastián Lelio, por lo que eventos y sesiones fotográficas no le han faltado desde entonces.

En esta ocasión la actriz llamó la atención de sus seguidores en Instagram, al publicar una espectacular imagen al interior de una turbina de avión.

Aquí piola esperando abordar“, agregó en la descripción de la imagen Daniela, entregándole así una cuota de humor a la captura, que protagonizó para la revista Ya.

Daniela Vega | Instagram
Daniela Vega | Instagram

La imagen inmediatamente capturó la atención de los cibernautas, y aprovecharon la oportunidad para felicitarla por sus logros. “¡Supongo que muchas modelos están envidiando ese escenario!“; “Espectacular“; “¡Qué buena foto!” o “te ves súper“, fueron algunas de las reacciones conseguidas por la imagen, aunque tampoco fue la única que compartió.