La ex chica Mekano y actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte parte de su vida familiar y su trabajo.

En esta oportunidad no fue la excepción, pues la edil subió a su cuenta de Instagram una particular fotografía familiar con la que sorprendió a sus miles de seguidores.

En el registro se ve a la familia Lavín-Barriga disfrutando, según contó en la plataforma, de una tradición familiar que es visitar la iglesia Sacramentinos, ubicada en la capital para celebrar su aniversario de matrimonio, en esta ocasión fueron 9 años.

En la imagen, aparece Cathy junto a su esposo y sus tres hijos, con la que sorprendió a sus seguidores por lo grande que están sus hijos menores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la particular alternativa que usó Barriga para que su hijo Vicente, que se encontraba en un examen de la universidad, apareciera en la postal familiar: la alcaldesa decidió realizar Photoshop para incorporarlo, pero el resultado no fue de los mejores, por lo que se ganó varias bromas en la red.

“Y nuestra tradición familiar ❤️ con @vichudo photoshopeado en aniversario 9, porque tenía examen en la U”, escribió junto a la divertida imagen.

Tras la publicación que cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’, sus seguidores le enviaron divertidos mensajes.

“Ja, ja, ja…mucho Photoshop…la cabeza de tu hijo mayor no esta acorde a su cuerpo”; “Es una tradición familiar, no importa que esté con Photoshop, lo importa es que estén todos”; “Aguante el Photoshop ja,ja,ja”; “Ja, ja, ja los envidiosos dirán que es Photoshop”; “Qué bien, pasa piola tu photoshop ji, ji, ji”; “Gracias Photoshop por mantener una familia unida “, fueron algunos de los comenatrios que recibió.

Pero no sólo sus seguidores comentaron, su hijo también se dio el tiempo de responder a la publicación de Cathy, quien se tomó con humor la peculiar imagen, asegurando que: “99999% real no fake (falsa)”.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

cathy 1