Lisandra Silva es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte parte de su trabajo y su vida personal, en especial de las aventuras que vive junto a su pololo Leandro Penna.

En esta oportunidad no fue la excepción, pues la morena sorprendió a sus seguidores con algunas postales completamente al natural.

La cubana, compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías en las que lució su bello rostro sin una gota de maquillaje, con las que dejó en claro que no necesita de éste para verse estupenda.

Las imágenes le valieron cientos de halagos y corazones en sus publicaciones, las que fueron realizadas desde Tailandia, donde se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto al modelo, y desde donde ha compartido envidiables postales de sus travesías.

Lo mismo hizo Leandro en su cuenta de Instagram donde subió un registro en el que se ven ambos muy acaramelados y ella luciendo su cara al natural.

“Qué hermosa Lis sin maquillaje, hermosa pareja”; “La que es bella no necesita maquillaje, tú eres un ejemplo”; “Aún sin maquillaje eres guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que tanto Lisandra como Leandro consiguieron gran popularidad en nuestro país tras su participación en el reality de Mega Doble Tentación, donde se convirtieron en una de las parejas más queridas.

A continuación te dejamos más fotografías.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram