Hace unos meses, Pangal Andrade recibió un especial regalo de parte Kel Calderón, quien pese a ser su expareja, dejó en evidencia el cariño que aún se tienen. Y es que la hija de Raquel Argandoña le obsequió al ex chico reality un bello cachorro labrador.

Pangal quedó fascinado con su perrito, ya que lo catalogó de inmediato como su compañero de aventuras. Por esto mismo, es que ha compartido distintas imágenes que han mostrado cómo ha crecido Bagual.

Es por esto que llamó la atención en la cuenta de @pangalandrade, un video que compartió Andrade, donde aparece nadando junto a su mascota. En las imágenes, Pangal llama al pequeño Bagual, quien no se complicó para lanzarse a una pequeña laguna.

“No puedo más con el amor y cariño que le he agarrado a este perrito. No pudo llegar en un mejor momento a mi vida”, fue lo comentado por el deportista, en una publicación que superó los 48 mil ‘Me Gusta’.

Cuando Pangal habla de esta etapa en su vida, se refiere justamente al mayor desafío del último tiempo que ha sido construir su casa, que está en la etapa final, luego de años de construcción.