La noche de este viernes, los canales de televisión abierta hicieron algunos cambios en su programación habitual conforme a la Semana Santa.

Así como TVN estrenó por 36° vez la película Jesús de Nazareth de Franco Zeffirelli, Chilevisión hizo lo suyo al transmitir en horario prime la aclamada cinta La novicia rebelde de Robert Wise.

El filme musical, que cuenta la historia de la novicia María (Julie Andrews) que llega a la casa de un viudo capitán de la antigua Marina Imperial austriaca llamado Georg von Trapp (Christopher Plummer), para trabajar como institutriz de sus siete hijos, a quienes les toma un profundo cariño y termina enamorándose del capitán, fue bien recibida por algunos televidentes que decidieron darle una oportunidad a este clásico del cine.

No obstante, a medida que avanzaba los minutos, varios de ellos se llevaron una desilusión al no poder comprender al cien por ciento las canciones de la cinta, tomando en cuenta que son varias las que se interpretan durante la trama.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Y es que pese que la película fue presentada con doblaje, las canciones estaban interpretadas en inglés y el canal no usó subtítulos para que fueron más fáciles de entender por el público que no maneja el idioma, cuestión que molestó profundamente a varios televidentes que incluso decidieron cambiar de canal.

A continuación te dejamos con algunas reacciones.