Maly Jorquiera es una asidua usuaria de redes sociales donde a menudo comparte parte de su vida y de su trabajo en Milf de UCVTV.

En esta oportunidad no fue la excepción, pues la actriz subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus compañeras de programa, Claudia Conserva y Yasmín Vásquez, y Francesca Cigna, conocida’Blanquita Nieves’ quien estuvo participando en el espacio.

Pero de seguro Maly jamás imaginó que la inocente postal terminaría llamando tanto la atención de sus seguidores por un particular detalle.

De acuerdo a los cibernautas, quienes al parecer tiene un ojo bastante crítico, el rosto de la ex bailarina se veía muy extraño, por lo que rápidamente hicieron notar sus apreciaciones en la plataforma de las instantáneas.

“Pero hijas ¿qué se hizo Blanquita en su face? no se reconoce en la foto, sólo cuando leí el texto cache quién era”; “¿Qué le pasó a Blanquita? ¡Se ve muy distinta!”; “¿Qué se hizo en la cara? No parece ella”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque muchos otros también destacaron lo bellas que se veían en el registro en que Maly pretendía solo lucir su nuevo vestido.

“Hoy día no estoy para tomar decisiones, así que puse todas las fotos que me saco @negro.fotografia con mi vestido @tienda_butiklau que me gustó mucho y no tenía nada que ponerme para @milfucv y cayó del cielo. Además, tenía que verme bien, porque iba la guapa @blanquifran no podía guatear tanto. Nos vemos guachitas y guachitos ricos”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

Maly Jorquiera | Instagram
Maly Jorquiera | Instagram