La noche de este domingo la Policía de Investigaciones, a través de la Interpol, confirmó que el cuerpo hallado en el dique Potrerillos en Mendoza corresponde a la chilena Concepción Arregui, quien estaba desaparecida hace casi 2 meses.

El caso tornó un impactante vuelco cuando hace algunas semanas fue su esposo de 70 años, Roberto Audano, confesó el crimen a la policía y reveló que la había asesinado de un disparo y luego arrojado su cuerpo al embalse.

Y, tras confirmarse que el cuerpo correspondía a la víctima, fue su prima y actriz nacional, Carolina Arregui, quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, acompañada de la imagen de un pájaro volando.

“¡Vuela con todos tus sentidos a esos lugares que quisiste conocer! Y libre de equipaje, livianita, como cuando sólo se necesita ser. Y te voy a pedir si te gustaría que te acompañe. Eres una pequeña gigante, vuela hasta el infinito…y más allá ¡Te Quiero mucho!”, escribió Carolina.

Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram

La publicación —la cual suma más de 3 mil ‘Me Gusta’ en la red social— conmovieron a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento. “Mucha fuerza”; “Tranquilidad”; “Mis condolencias”; “Mucha paz para tu familia” y “Les envío mucho amor”, fueron sólo algunos de ellos.

Cabe destacar que tanto Carolina Arregui como su hija Mayte Rodríguez —sobrina de la víctima— han participado en la campaña de la búsqueda de Concepción, la cual inició el pasado 5 de febrero.