La noche de este viernes en Primer Plano, el estelar de farándula de Chilevisión, participaron Adriana Barrientos y Suro Solar quienes lanzaron fuertes acusaciones contra la modelo brasileña Michelle Carvalho.

En la oportunidad plantearon que la maniquí realizaría magia negra, con lo que habría perjudicado al mánager de exchicas realities tras romper su relación de amistad.

En el informe dado a conocer en el programa aseguraron que Michelle realizaba “monos” para causar daño a otras personas, e incluso Solar contó que mientras vivió con él veía cómo dejaba fotografías de ciertas personas en el refrigerador.

Tras estas acusaciones, a las cuales no quiso referirse en pantalla, Michelle respondió con una hilarante imagen en su cuenta de instagram.

En la plataforma la exchica reality subió una fotografía de ella cuando chica disfrazada de bruja, lo que desató risas entre sus seguidores, quienes celebraron el sentido del humor con el que decidió hacer frente a las potentes acusaciones.

Tras la publicación, que cuenta con más de 19 mil ‘me gusta’, recibió cientos de mensajes de apoyo.

“La bruja más hermosa ja, ja, ja”; “Lo que tiene que inventar para estar vigente ja, ja, ja”; “Increíble todas las tonteras que dicen por plata”; “Ja, ja, ja seca”; “Ja, ja, ja, bien @mrs_carvalho. Ríete de las estupideces que dice esa pobre mujer que no tiene nada más que hacer, sé feliz linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación revisa el registro que compartió.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram