La marginación de Claudio Bravo de la selección chilena no sólo le ha pasado la cuenta a él, sino que también a su familia, en especial a su esposa Carla Pardo.

Lo anterior porque la mujer ha sido sindicada como la responsable de los quiebres que se han vivido en el grupo nacional, esto luego de que hace unos meses lanzara sus dardos contra algunos jugadores, asegurando que llegaban borrachos a entrenar.

La situación sigue pasándole la cuenta a Carla, quien hace unos días compartió una inocente fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde aparece sentada en el piso vestida con ropa deportiva, la que acompañó con inofensivo mensaje de ‘buena onda’: “Buen miércoles para todos”.

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram

Sin embargo, a pesar de la inocente publicación, la esposa del capitán de la Roja se llenó de críticas y feos comentarios.

“Después que dejas la media embarrá, cuando en estos momentos Bravo debería estar en la selección… buen miércoles…ja, ja, ja”, “Dejaste la cagada en la selección”; “Eso le tocaba hablar a tu marido …no a ti, tú eres la capitana, pero de la casa. Ahora por todo Chile y afuera quedaste como la típica mujer chilena ‘cahuinera’…callaita te veías más bonita”, fueron sólo algunos de los mensajes de ataque que recibió.

Aunque hubo varios de sus seguidores que la defendieron, argumentando que ella no es la responsable de los conflictos que se viven al interior del camarín.

Fue en este sentido que varias esposas de futbolistas como Constanza Gónzalez (Fernando Meneses) y la periodista Alejandra Valle salieron en su defensa.

“Siempre he encontrado súper injustas las críticas a Carla Pardo porque de partida son altamente machistas, ya que apelan al hecho de por qué se metió en el trabajo del marido y eso es desviar la atención”, comenzó asegurando a Las Últimas Noticias.

Luego agregó que: “No me cabe ninguna duda que lo más fácil es criticar a una mujer y a una mujer que da su opinión. Es típica esa cuestión de “calladita es más bonita”, “mejor quédese a un lado” o “no contamine al marido”. Pero al final la terminan maltratando a ella y tratando mal a Claudio Bravo”.

Finalmente comentó que “si él renuncia a la Selección tiene que ver con un asunto personal y no es porque sea un macabeo, que anden decidiendo por él. A lo mejor le pidió la opinión con respecto a un tema, pero así funcionan todas las parejas, y me parece muy injusto que ella tenga que recibir insultos y críticas por una decisión que tomó su marido”.