Transcurría el 2016 cuando a Javiera Suárez le cambió radicalmente la vida. Mientras disfrutaba de la felicidad de su primer embarazo los informes médicos no eran tan generosos con la periodista: se le había encontrado un cáncer.

Desde entonces todos los esfuerzos se concentraron en salvar la vida de la ex conductora de No eres tú, Soy yo, así como también la del pequeño Pedro Milagros. Todo resultó con gran éxito.

Pese a esto la intensa lucha de la presentadora televisiva contra la enfermedad que la aqueja está lejos de terminar. Así lo demostró nuevamente en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Amigos y familia, mañana nuevamente me toca PET (Tomografía por Emisión de Positrones) para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos“, informó a través de la aplicación de las instantáneas la comunicadora.

Esto la llevó una vez más a buscar fuerza entre sus seguidores. “Por ello, ¡nuevamente con @drcristianarriagada, apelamos a sus rezos para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control! Las ganas y la fe no la perdemos, pero con ustedes esta carrera se hace menos cansadora. Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir! Mil gracias y ahí les cuento!”, agregó a su mensaje.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

Casi de forma inmediata Javiera comenzó a recibir mensajes de apoyo de parte de sus fans. “¡Vamos guerrera, con mucha fe!“, “Que todo salga bien“, “Todo mi cariño y apoyo para uds” u “Oraré para que ese PET salga favorable para ti , tu hijo y esposo“, fueron tan sólo algunas de las reacciones.