Hace algunos días Jean Phillipe Cretton sorprendió a sus seguidores de Instagran al anunciar que se encontraba en Denver (Colorado), Estados Unidos, realizando nuevos proyectos.

Pero el presentador televisivo ya regresó de Norteamérica y junto a él trajo algunos obsequios con los que sorprendió a algunos de sus compañeros de estación televisiva.

Pamela Díaz, con quien Cretton comparte en el programa de CHV, La Noche es Nuestra, no quedó fuera.

El presente no destacó precisamente por ser un costoso objeto, pero sí consiguió sorprender a ‘La Fiera’ y sacar una sonrisa a todos los seguidores que posee en su perfil de Instagram. “Te traje esto, para el refri“, le indicó su compañero.

People miren el regalo que me trajo @jpcrettino” escribió entre carcajadas junto a un video en donde se aprecia cuando Jean Phillipe le entrega un imán (de esos que se colocan en la puerta del refrigerador), con una postal de Denver.

En el clip se puede apreciar la crítica de Pamela al obsequio de Jean Philippe, presente que no habría superado los 5 dólares, es decir unos 3 mil pesos chilenos, según indicaba el precio aún pegado al revés del objeto.

Qué locura“, “Me mato de la risa con esta“, “Con el JP hacen una gran dupla” y “Al menos se preocupó de traer algo“, fueron algunos de los comentarios que acompañaron su publicación.

People miren el regalo que me trajo @jpcrettino jajajajaja

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

¿Crees que JP fue tacaño con el regalo que le trajo desde Estados Unidos a Pamela?