Camila Recabarren es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte con sus seguidores parte de su vida personal y su trabajo.

En esta oportunidad la morena sorprendió con una sensual fotografía en la que aparece completamente desnuda, y con la que quiso celebrar su cumpleaños número 27.

La modelo subió el registro a su cuenta de Instagram donde, además realizó un potente mensaje sobre valorarse y ser una buena persona más allá de la belleza física.

“No es la estatura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace una mejor persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia. Te invito a Trabajar en ello. El karma existe según yo, obremos bien para que nos vaya bien en la vida. Solo tú puedes escoger ser feliz a través del equilibrio de tu alma, cuerpo, mente y corazón”, comenzó escribiendo en la plataforma de las instantáneas.

“Gracias por aceptarme como soy, por mi actitud frente a la vida (lo importante en mi vida fue aprender de los errores y levantarme cada vez que me caí). Foto linda, pero a lo que voy que eso es lo de menos, pero sí debemos respetarnos, amarnos, y aceptarnos”, finalizó la ex chica reality.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

En la plataforma Camila compartió la imagen tomada en enero de 2017 en la que luce su espectacular figura, y con la que se llenó de halagos en el pasado y ahora también.

Pero no sólo eso pues tras la publicación, que cuenta con más de 39 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos de cumpleaños, además de aplaudieron su potente mensaje.