Matías Vega volvió con todo a la televisión chilena en 2017 y a través de las redes sociales comparte diversas fotografías de su vida, especialmente en Instagram.

Y ha sido su una de sus recientes imágenes la que ha llamado la atención de sus seguidores, puesto que se trata de una especial postal del recuerdo en la que aparece junto a tres jóvenes promesas: Benjamín Vicuña, Renata Ruiz y Patricia López.

Se trata de una portada de la revista Caras de 2001 que se titula “Generación ‘y’ Los jóvenes ¿en qué están?”, en la que aparecen los cuatro rostros luciendo muy diferentes a como se ven actualmente.

Matías Vega| Instagram
Matías Vega| Instagram

En aquella época, Matías tenía sólo 16 años y era conocido por su rol en la serie Vigías del sur de TVN, donde personificaba a Camilo, uno de los jóvenes excursionistas.

En tanto, Benjamín Vicuña logró su espacio en la portada tras su debut en la teleserie de Canal 13 Piel Canela, en la que interpretó a Gabriel Ballejos, uno de los personajes principales.

Patricia López, también fue una las actrices protagonistas del 2001, año en que se estrenó Amores de Mercado de TVN, una de las producciones dramáticas más recordadas en la que personificó a la divertida “Jessy” Solís.

Por su parte, Renata Ruiz luce casi irreconocible en la portada de la revista Caras. La modelo tenía sólo 17 años y ese año se posicionó entre las tres finalistas del concurso internacional Elite Model Look, que se realizó Niza, Francia.

Finalmente, la fotografía del recuerdo de Matías Vega no pasó desapercibida por los cibernautas y ya suma casi 2 mil ‘Me Gusta’, llenándose de comentarios sobre sus looks. “Vicuña era Pokemón”; “Qué chicos”; “Un bebé”; “Jóvenes y alocados” y “Eran unos lolos”, fueron sólo algunos de ellos.