Gracias a las redes sociales, muchas personas se han convertido en influyentes personajes. Tal es el caso de una de las hijas del famoso cantante colombiano, Carlos Vives.

Hablamos de Lucy Vives, una joven de 22 años (fruto del primer matrimonio del compositor), que conquista en diversas plataformas de Internet con su belleza.

Pero la puertorriqueña, que aparte de modelo destaca por ser también escritora, artista y activista, según se define en su cuenta de Instagram, ha recibido una serie de críticas de parte de los cibernautas por su figura.

Lo inédito ocurrió este sábado luego que Lucy compartiera una fotografía semidesnuda a través de su perfil de instantáneas, algo para nada fuera de lo normal en su perfil.

Pero de pronto la imagen de carácter artístico comenzó a sufrir una serie de ofensivos ataques, comentarios que rápidamente sepultaron los elogios de muchos de sus fans. Fue entonces cuando se evidenció el problema según constató BioBioChile.

Cientos de mensajes fueron dirigidos hacía la contextura de la joven. “Deberías comer más”, “Pareces desnutrida”, “Estás muy flaca”, “No tiene mucho para mostrar” o “Está anoréxica“,fueron algunas de las amargas reacciones.

Frente a este tipo de pronunciamientos Lucy ha optado por no involucrarse, ya que para ella parecen ser comentarios poco relevantes en su carrera. No obstante, el único por el cual alguna vez prestó atención fue la reacción de su padre al enterarse que publicaría su primer desnudo (en 2016): “Casi se infarta (…) pero logró aceptarlo“, fueron sus palabras.

Y tú, ¿consideras justo que se le critique por ser delgada?