A todos impactó que Hernán Calderón Jr. otra vez compartiera en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía junto a varias mujeres semidesnudas. Es por esto que el matinal Muy Buenos Días decidió debatir sobre el tema.

Ignacio Gutierrez dijo que, por ejemplo, Daniella Chávez es una modelo que ocupa la sensualidad y muestra su cuerpo en redes sociales como parte de su trabajo, fue ahí cuando Millaray Viera alzó la voz y desató el duro round tuitero.

“A mí en general las mujeres que viven de mostrar su cuerpo de verdad me da un poco de penita, porque no se deben sentir capaces de validarse de otra forma. Quizás es un prejuicio…”, comentó Millaray.

Esto provocó que Daniella escribiera en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Para mí no eres feminista, eres una clasista. Vergüenza me da cómo te refieres a una mujer sin conocerla”, fue ahí cuando Millaray le contestó que nunca habló de ella en particular.

La discusión terminó luego de varios mensajes donde Daniella trató de clasista a Millaray destacando que ella no nació en cuna de oro.

Revisa las publicaciones a continuación:

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla