No cabe duda de que Leonor Varela es una madre que lo da todo por su hijo, a pesar de las dificultades que el pequeño enfrenta día tras día debido a una enfermedad degenerativa que padece.

Es por esto que por cada logro que Matteo consigue la actriz nacional se muestra muy orgullosa, felicidad que demuestra a través de sus redes sociales.

Esta vez no fue la excepción y, a través de Instagram, Leonor enseñó un video de un valioso paseo escolar que acercó al pequeño hasta el correo, utilizando el transporte público. Una vez allí pudo enviarle una carta que dejó a la artista con el corazón lleno de alegría.

Matteo salió a pasear con su escuela: se subieron al bus (transporte público) y llegaron hasta el correo, donde nos mandó un carta. No puedo más del orgullo que me da verlo integrarse así a la vida“, fueron sus palabras de agradecimiento.

El registro dio paso a una serie de felicitaciones de parte de los seguidores de la actriz hacia el esfuerzo del niño. “Te felicito por tu esfuerzo“, “Tu hijo es fantástico“, “Es una bendición” o “Grande Matteo“, fueron los mensajes dedicados al menor.

Recordemos que debido a esta rara condición Matteo ha sido sometido a diversas cirugías, las que no le han quitado el optimismo de seguir superándose paso a paso.