Javiera Acevedo está viviendo un gran año, no sólo en lo laboral donde acaba de incorporarse al programa Toc Show de UCV-TV, sino que también en lo personal.

La rubia se ha mostrado a través de redes sociales de lo más feliz, disfrutando de su pololeo con Cristián Ortega, con quien lleva cerca de dos años de relación.

Y es precisamente por lo enamorada que está que decidió utilizar su cuenta de Instagram para dedicar un tierno mensaje a su pareja en el marco de la celebración de su cumpleaños.

A través de la plataforma la actriz compartió una serie de románticas postales de ambos disfrutando de distintas actividades cotidianas.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Mil años contigo, que sean mil más pollollo de mi corazón, el mejor partner que cualquiera quisiera tener. Qué afortunada que soy. Te amo, tu rubia”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Tras la publicación, que cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes de saludo para su pololo, además de resaltar lo felices que lucen juntos.

“Hacen linda pareja Javi”; “¡Linda pareja!…Saludos”; “Qué lindos, felicidad máxima”; “¡Preciosos! Qué bacán Javi, se ven hermosos juntos. Tu pareja es un churrazo, afortunada”; “Muchas felicidades a tu Cris”; “¡Encontraste la media naranja!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Javiera.