Esta semana y con motivo de su regreso a España, el exchico reality Álex Consejo, visitó a Ignacio Lastra para despedirse.

Después de 6 meses sin verse, el español fue a verlo y el mismo ‘Nacho’ compartió una publicación en Instagram para contarlo.

En ella escribió junto a una antigua imagen de ambos: “Qué genial verte después de seis meses antes de tu vuelta a España @consejo8. Gracias amigo, nos vemos pronto”.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

Pero Álex no es el único que está pendiente de Lastra, quien sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Sus fans también lo hacen y para demostrarle su afecto, ellos recientemente le regalaron un álbum con fotografías del modelo en el reality de Mega Doble Tentación, en eventos y hasta del último partido de fútbol que jugó antes de sufrir este lamentable hecho.

Para agradecerles la muestra de cariño, Ignacio transmitió en vivo en Instagram, donde mostró cada página del álbum, ayudado por su hermana.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

En esta transmisión también llamó a hacer deporte – tal como él lo está haciendo en la actualidad- y además se refirió a la imagen que comenzó a circular y donde aparece junto a Álex, ya que muchos pensaron que era actual.

“Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor”, señaló.

Junto con ello indicó que la foto que está circulando con Álex “es mentira, es antigua”, pues es “imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando”.

Finalmente, expresó que “sin ustedes (las personas que le envían apoyo y muestras de cariño) no podría estar ahora acá”.

¿Qué te parecieron sus declaraciones? ¡Está cada vez mejor!