Luego de todas las polémicas en las que estuvo involucrada en 2017, Nicole Moreno ha sabido renovarse y encontrar un camino de total tranquilidad alejada de la televisión. Es por eso que Luli se ha enfocado en una de sus pasiones, el deporte, sin embargo eso ha preocupado en redes sociales.

Y es que a juicio de los seguidores de la ex chica reality, su fanatismo por el gimnasio está trayendo consecuencias. Eso quedó en evidencia en la última publicación de la modelo, donde se encuentra entrenando.

“La distancia entre tus sueños y realidad se llaman acción 💪”, fue el mensaje escrito por Luli en su cuenta de Instagram, que en horas pasó los 18 mil ‘Me Gusta’. Sin embargo, la imagen generó todo un debate.

Varios de los seguidores de Nicole aseguraron que estaba muy delgada, ya que está abusando de los entrenamientos. Estos se notaba específicamente en las piernas de ella, por lo que varios de sus fanáticos se mostraron muy preocupados.

Luli | Instagram
Luli | Instagram

Sin embargo, hubo varios que salieron a defenderla, afirmando que el cuerpo que estaba luciendo era completamente sano y que sólo correspondía al de una persona fitness que va al gimnasio regularmente.

Pese a todos los comentarios, esto es sólo una muestra de que Luli busca una renovación total en su vida, para así dejar atrás los malos momentos del año pasado de cuando terminó hospitalizada en una clínica psiquiátrica.