16 años han pasado desde el estreno del exitoso programa juvenil busca talentos, Rojo Fama Contra Fama. Al parecer la amistad entre las participantes sigue intacta.

Así lo demostró Maura Rivera, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una elegante fotografía junto a sus excompañeras del programa y les dedicó un tierno mensaje a cada una de ellas.

“María Isabel Sobarzo, buena persona y siempre con la mejor disposición. Daniela Castillo, hermosa por fuera y por dentro sensata y madura”, comenzó relatando en la descripción de la imagen, donde se les ve vestidas de negro, en la azotea de un edificio.

“Leticia Zamorano, trabajadora a mil, lo da todo, ¡Gran talento! Paulina López, risas, risas y muchas risas, una mamá ‘aperrada’ full. Carolina Soto, lejos la más graciosa, talla a flor de piel. Las adoro y las quiero amigas vamos con todo”, finalizó en la publicación que alcanzó más de 13 mil Me Gusta.

Instagram
Instagram

“¡Están todas bellas!”, “¡Se ven guapísimas!”, “¡Qué lindas están todas! me traen muchos recuerdos”, “¡Qué rico que todavía se junten y se quieran!”, fueron algunas de las reacciones que generó la fotografía.