Fue un 15 de marzo de 2017 que nació Tomás, el segundo hijo de José Miguel Viñuela. Si bien esta fue una gran alegría para el animador, todos quedaron muy preocupados ya que nació prematuro, por lo que debió quedar hospitalizado.

Justo un año después, el pequeño Tomás creció sin ningún problema y hoy disfruta junto a su familia y su padre que está más chocho que nunca. Eso quedó en evidencia en su última publicación en Instagram, donde su hijo menor es el protagonista.

A través de su cuenta @josemiguelvinuela, el animador del Mucho Gusto compartió un bello mensaje acompañado de una fotografía que muestra lo grande que está su pequeño.

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram

“Hoy es un día en que te celebramos mi querido Tomás. Naciste hace un año, 15 de Marzo del 2017. Fue difícil, duro, casi dos meses en neonatología, todo valió la pena. Llegaste a alegrarnos e iluminar nuestras vidas, ¡te queremos mucho! ¡hasta el infinito y más allá!”, fue parte de la publicación de Viñuela, que enterneció a todos sus seguidores.

Pese a que varios de sus seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones, muchos también recordaron lo preocupado que estuvo José Miguel hace un año, cuando Tomás estuvo hospitalizado. En aquel tiempo, compartió varias imágenes y videos mostrando el avance de su crecimiento, que terminó muy bien y con el pequeño en perfectas condiciones.