Al parecer, este no ha sido un buen año para la actriz Mónica Godoy, en el ámbito de la salud. Recordemos que en víspera de Navidad, fue internada por una amigdalitis.

No obstante, la mañana del pasado viernes, Godoy volvió a ser hospitalizada, debido a un fuerte dolor de cabeza, tal y como lo reveló a través de su cuenta de Instagram.

“Muchos exámenes y aunque aún no está claro, lo más probable es que sea meningitis, de las buenas por suerte (viral). Nada qué hacer, solo una actitud positiva”, añadió en la descripción de la imagen donde se le ve en reposo.

En la misma publicación, la actriz aprovechó de disculparse con todos aquellos que habían adquirido entradas para su nueva obra junto a Luciano Cruz- Coke, Los Vecinos de Arriba. “Lo siento, pero ha sido por esto la suspensión de las funciones de esta semana”, añadió.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

“Ánimo… Bendiciones que todo salga bien y te recuperes pronto”, “Qué te mejores y no sea nada grave” y “¡Fuerza Mónica, te vas a recuperar!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió en la red social.