Ya han pasado varios meses desde que Ignacio Lastra sufrió el dramático accidente que lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado. Luego de pasar un tiempo hospitalizado, hoy el ex chico reality ya se encuentra descansando y recuperándose en la comodidad de su hogar.

En todo el tiempo que pasó Ignacio en el Clínica Indisa hubo alguien con quien tuvo una especial relación, Jorge Villegas, el cirujano de la Unidad de Quemados que lo atendió. Por este motivo, es que este viernes decidió dedicarle un mensaje.

Fue en su cuenta de Instagram @ignaciolastra_7, que el exintegrante de Doble Tentación compartió un breve texto saludando al médico en el día de su cumpleaños.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

“Hoy es un día especial, ya que es el cumpleaños de la persona que me salvó la vida. Gracias por todo el esfuerzo y profesionalismo, doctor Jorge Villegas”, fue la publicación de Lastra.

Recordemos que además de ser el médico de Ignacio, lo que significó acompañarlo en todo su tratamiento, también fue un personaje clave a la hora de ayudarlo a comunicarse con Julia Fernandez, su pareja en ese tiempo, cuando ambos estaban hospitalizados en la Clínica Indisa.