Siempre en redes sociales están muy atentos a todo lo que ocurre en los programas de televisión chilenos, y ahora fue el turno de Joaquín Méndez de compartir un hilarante momento que se vivió en el Mucho Gusto.

El argentino utilizó su cuenta de Instagram @mendezjoaquin para publicar una curiosa imagen que se tiene ver que más de una vez para poder entenderla.

La postal muestra a Karol Lucero sentado en el panel del matinal de Mega, pero utilizando tacos. Fue el mensaje del ex chico reality el que hizo confundir a todos sus seguidores: “¿Y esos pies son de…? ¿Karol o Paty? Nueva moda”.

Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram

Lo que en realidad pasó en esta fotografía, es que el ángulo desde el que está tomada, da la sensación de que es Karol quien ocupa los tacos, pero no es así. La verdadera dueña de estos zapatos es Patricia Maldonado, quien está sentada a la derecha del ‘Loquillo’.

Todo esto no es más que una ilusión óptica, ya que coincidentemente el exanimador de Yingo tiene sus pies apoyados en el banco y no en el suelo.

Cabe recordar que esta ha sido una semana difícil para el Mucho Gusto, que en su primera semana de transmisiones de la temporada 2018 fue desplazado al segundo lugar del rating. Ahora es La Mañana de CHV el que ha liderado el horario matinal.