Muchos son los actores que se muestran activos a través de sus perfiles en redes sociales. Una de ellas es Mónica Godoy, quien siempre encanta a sus seguidores con su belleza.

Esta vez, y con la intención de despedirse del verano, la actriz de 41 años enseñó una despampanante fotografía a través de su cuenta de Instagram.

¡Buen día! Otra del calendario ‘kuma’ como dice un colega. Despidiendo este verano y esperando que el otoño que se avecina venga cargado de muchas sorpresas maravillosas para todos“, fue el mensaje de la actriz.

En la captura Mónica enseñó parte de su envidiable figura, provocando las reacciones de un centenar de seguidores, por lo que mensajes no le faltaron a la artista, que ya suma más de 17 mil “Me gusta” en la foto.

Bella, bella, bella“, “La más linda de Chile“, “Mónica, lindo jueves“, “De lujo” o “Sin comentarios“, fueron algunas de las palabras que la actriz -que dio vida a recordadas producciones como Tic tac, Aquelarre o Secretos en el jardín– consiguió en la aplicación de instantáneas.

Cabe recordar que la última aparición de Mónica en una teleserie fue en Valió la Pena (2014), y desde entonces sólo se ha enfocado al teatro, aunque no descarta volver si aparece un personaje que le parezca un desafío, según consignó anteriormente Página 7.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram