Uno de los nuevos rostros jóvenes del espectáculo que se ha ganado el cariño del público es Steffi Méndez, quien a través de sus redes sociales comparte con sus fanáticos todas sus actividades.

La hija mayor de DJ Méndez se ha lucido en la actuación y también como una “influencer” de moda y belleza. Y fue uno de sus últimos cambios de look el que ha llamado la atención de sus seguidores.

La guapa morena se ha caracterizado siempre por su largo pelo negro, pero en un reciente y cómico video publicado en su cuenta de Instagram dejó entrever un sutil cambio en su cabellera: se cortó el pelo y se puso algunos reflejos.

“En un corto entretenido les muestro mi look nuevo (…) Me corté pedazos de puntas jajajá, porque necesitaba un cambio; (me hice una) reestructuración anti frizz y una iluminación sutil”, escribió la joven de 23 años.

Finalmente, este sutil cambio de Steffi cautivó a sus fanáticos, quienes la llenaron de piropos en los comentarios. “Te ves linda”; “Preciosa”; “Hermosa” y “Me encantó el video”, fueron sólo algunos de ellos.

¿Qué te parece este sutil cambio de look de Steffi Méndez?