A través de su cuenta de Instagram, la modelo Michelle Carvalho dio a conocer de que manera ha logrado bajar de peso, tras recibir una ola de críticas por su cambiada figura.

En sus Stories, la ex chica reality subió diversos vídeos donde relata el arduo trabajo que ha tenido que realizar para poder conseguir el peso ideal para su metabolismo.

“Fui al psicólogo y me hizo una regresión, además me explicó como hay que enfrentar estos cambios”, relata Carvalho. Agregando que tuvo que dejar de comer muchas cosas y hacer constante ejercicio para conseguir pasar de 85 a 69 kilos.

“Tuve que dejar de comer “caca”, todo eso es lo que contenga mucha grasa que mi cuerpo no necesita”, explica en las grabaciones. De igual forma, la modelo recomienda que quienes se encuentran en la misma situación acudan a un especialista.

“Deben ir al nutricionista, y los especialistas correspondientes ya que cada metabolismo es diferente”, declara la modelo. En uno de las grabaciones se puede ver que el peso al que debe llegar es de 65 kilos, quedando poco para conseguirlo.