Cathy Barriga es una asidua usuaria de redes sociales donde a menudo comparte con sus fieles seguidores parte de su trabajo como alcaldesa y su vida personal.

La ex Mekano que no para de chochear con sus retoños, en especial con Romeo, el menor de sus hijos, conquistó a sus admiradores con una tierna postal del niño.

En el marco del cambio de mando que se desarrolló este domingo, Cathy y su familia llegaron hasta el evento para acompañar a su esposo, Joaquín Lavín León, quien juró como Diputado.

Pero el que se robó las miradas fue su hijo Romeo, de quien la alcaldesa de Maipú compartió una tierna postal en la alfombra roja, luciendo un elegante traje.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

La imagen fue publicada por Cathy a través de su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte su paso por las actividades oficiales que realiza como alcaldesa.

Tras la publicación, que cuenta con más de 22 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, además de resaltar lo bien que se ve el pequeño.

“Qué ternura, con clase y elegancia”; “Pero si se ve todo un galán chico”; “Quién sabe las vueltas de la vida y Romeo camine en la alfombra roja como presidente”; “¡Me mató! Tu Romeo la lleva, cariños”; “Qué hermoso”; “Futuro Presidente”; “Chiquitito, qué hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.