Redes Sociales
Publicado por Paula Ramírez | 12 marzo, 2018 a las 20:27
Visitas:
Camila Gallardo | Instagram
CAMBIOS
Camila Gallardo | Instagram
La antigua fotografía de Camila Gallardo que fue reflotada en redes: seguidores salieron a defenderla

Camila Gallardo se luce en sus redes sociales y no solo por su talento, sino también por su indudable belleza. Es por ello que, cuando una antigua fotografía de ella fue reflotada, de inmediato se generaron diversas opiniones.

En la publicación aparece Camila en una imagen tipo “antes y después”; una donde se aprecia cómo se ve actualmente y otra tomada hace algunos años atrás junto a su padre y su hermano en un partido de la selección chilena.

Al momento de publicar la fotografía, de inmediato se generó un debate, puesto que algunos aseguraban que la cantante se habría hecho algunos retoques en su rostro, específicamente en la nariz.

Mientras tanto, sus más fieles seguidores salieron a defenderla, argumentando que en la imagen era apenas una adolescente y que por lo tanto debía crecer. Además, sostuvieron que hoy tenía un equipo de expertos que la asesoraban con su imagen.

¿Realmente cambió de forma radical? ¿Será ella realmente? Revisa la imagen a continuación:

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

A continuación podrás revisar las diversas opiniones:

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5