Típico que cuando hay una embarazada en la familia se debe hacer un Baby Shower, y por supuesto que las Kardashian debían hacer el suyo por la llegada de la primera hija de Khloé y el deportista Tristán Thompson.

Pero las Kardashian no podían hacer de esta celebración algo simple y, fiel a su estilo, la fiesta fue totalmente extravagante.

La celebración la realizaron en su mansión y no pasó desapercibida en redes sociales, ya que todas las hermanas compartieron las imágenes.

Con miles de globos en diferentes tonalidades rosadas, lianas de rosas que colgaban desde el techo y las paredes, arbustos con forma de elefantes, espejos y una barra de preparaciones en forma de unicornio, fueron algunos de los detalles decorativos.

Tanto lujo por un Baby Shower generó cientos de críticas para el clan Kardashian, con opiniones como: “Derroche y demostración de abundancia económica. ¿Todos esos globos irán a parar a algún lado para contribuir a seguir acabando con este planeta?”, “Por favor hermanitas ayuden a tanta gente pasando hambre”, “Viven en un mundo tan superficial”.

Revisa las imágenes de la celebración:

💗

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Baby Girl

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el