La popularidad de Alexis Sánchez es tal que todo lo que ocurre a su alrededor causa noticia.

Su éxito en el fútbol, su relación amorosa con Mayte Rodríguez, y los millonarios contratos que firma como rostro de diversas marcas, son solo algunos de los tópicos que mantienen a la estrella de ‘La Roja’ constantemente en los medios.

Pero eso no es todo, pues sus perros Atom y Humber son prácticamente igual de famosos que él. Y es que luego de haberles hecho una cuenta de Instagram, en agosto de 2016, son más de 177 mil usuarios los que se maravillan con las aventuras de estos dos golden retriever.

Precisamente fue en esa red social que una reciente publicación ha causado una ola de bromas debido al tierno registro que compartió.

Se trata de un ‘artesenal’ collage donde aparece él junto a sus mascotas en diversas fotos difuminadas. Algo así como el cuadro que se llevó Miguel Bosé tras su paso por el Festival de Viña del Mar.

La imagen superó los 23 mil ‘me gusta’ y recibió más de 300 comentarios. Algunos alabaron la ternura de su publicación, mientras que otros (la gran mayoría) bromeó con la calidad del collage e incluso le recomendaron que se asesorara por un diseñador gráfico.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

Parece que no tenemos mucha habilidad en Photoshop, amigo“; “Parece un meme de perritos“; “Amor puro y verdadero“; “Un collage de puro amor“; “Está más decente que el collage de Miguel Bosé“; “Es lo mejor y peor cosa que he visto“; “Igualito al collage que le regalaron a Bosé“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el futbolista.

De todas formas, hubo quienes aseguraron que es algo hecho con cariño y que Alexis no tiene por qué ser un ‘máster’ en edición de fotografías, puesto que si fuera así, serían varios los que temerían por su trabajo.