La mañana de este miércoles los medios de comunicación argentinos y chilenos se sorprendieron luego que el esposo de Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui, fuera detenido como principal sospechoso de su desaparición.

Cabe recordar que hace más de un mes no se tenían noticias de ella, luego que Roberto Audano, su marido, supuestamente la fuera a dejar al terminal ya que realizaría un viaje desde Mendoza a Chile.

Sin embargo, en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, Alberto Ureta, primo de Concepción y vocero oficial de la familia, señaló que Audano habría confesado el asesinato de la mujer.

La noticia impactó a todos y durante la tarde, Mayte Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para plasmar su sentir en este difícil momento familiar.

“Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día. #niunamenos”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle sus condolencias y sentidos mensajes en apoyo a la actriz y la familia.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram