La apariencia es un detalle del que muchos políticos se preocupan, ya que son los representantes de un país. Sin embargo, a veces algunos de sus “arriesgados” looks se convierten en el blanco de bromas.

Esto le ocurrió a la senadora rusa Valentina Petrenko de 62 años, quien ha hecho noticia no por su importante labor, sino que por su particular peinado.

La parlamentaria —quien representa a la República de Jakasia— ha llevado por años este “esponjoso” estilo de cabello. Sin embargo, fue después de un tuit publicado por la periodista australiana Alex Bruce-Smith que el tema explotó en la red social.

“Acabo de descubrir el cabello de la senadora rusa Valentina Petrenko y necesito compartir esta noticia”, escribió en la publicación, la cual suma más de 58 mil ‘Me Gusta’.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Tras la viralización de este tuit, Petrenko se convirtió en el nuevo meme favorito de los cibernautas, quienes lanzaron divertidas bromas sobre su particuLar peinado y comparándola con diversos personajes, como Marge Simpson.

Cabe recordar que su estilo ha dado de qué hablar hace algún tiempo y, respecto a esto, la senadora señaló a la radio rusa Ejo Moskví que no era tan complicado de lograr. “Estoy tan cansada de responder a estas preguntas. Sólo tengo el pelo rizado y me lo levanto con unas horquillas, eso es todo”, expresó, según consigna Publimetro.

A continuación te dejamos los mejores memes del peinado de la senadora Valentina Petrenko.