Fue a mediados de febrero que Carolina Arregui y Mayte Rodríguez utilizaron sus redes sociales para hacer un llamado de ayuda para encontrar a Concepción Arregui Moreno, prima de la actriz que desapareció en Mendoza.

Lamentablemente las noticias para la familia Arregui no fueron nada de buenas, pues durante este miércoles fue detenido el esposo de la mujer, Roberto Audano, quien confesó el asesinato de Concepción.

De acuerdo a las primeras informaciones el hombre la habría matado de un disparo, y su cuerpo aún no es hallado.

Es en este escenario que la actriz de Wena Profe decidió utilizar nuevamente sus redes sociales, esta vez para despedirse de su familiar con un sentido y escueto mensaje.

“Permanecerás siempre viva en mi corazón”, fue el texto que compartió a través de Instagram junto a una imagen de un corazón.

Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram

Tras la publicación sus seguidores le hicieron llegar mensajes de cariño y condolencias para ella y su familia.

“Será luz en sus vidas”; “Un abrazo lleno de luz”; “Un abrazo y fuerzas en este momento”; “Mucha fuerza para la familia y lluvia de paz”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carolina.

Según los antecedentes el asesinato se habría dado en el marco de la violencia intrafamiliar de la que era víctima la mujer. Es por esto que la familia convocó a una marcha para este 8 de marzo, día en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Cabe mencionar que Mayte también usó sus redes para despedirse.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram