La ex chica reality Gala Caldirola está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, pues se acaba de convertir en madre por primera vez.

A tanto llega su felicidad y chochera con su hija Luz Elif que no deja de compartir con sus seguidores bellas postales de la nueva etapa que está viviendo.

En esta oportunidad, Gala sorprendió a sus fieles admiradores con una fotografía en la que orgullosa aparece mostrando su vientre a 8 días de haber dado a luz a su primera hija.

El registro lo compartió a través de su cuenta de Instagram donde además comentó que durante su embarazo subió 14 kilos.

“Barriguita 8 días post parto… 7,5 kilos off para las que no lo saben la lactancia favorece mucho a perder el peso que subiste durante el embarazo (yo subí 14 kilos). Beber mucha agua para la retención de líquidos y comer saludable y en un tiempo recuperas tu cuerpo. Y destaco mis notables ojeras que también son gracias a la lactancia”, fue el texto con el que acompañó la imagen.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 70 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos, además de resaltar que sigue igual de bella.

“Bella siempre brillas con luz propia. Muchas felicidades”; “Sigues siendo bella con guatita y ojeras gala”; “Así estoy yo sin post parto ja,ja,ja. Hermosa Gala”; “Qué linda @galadrielcaldirola me encanta que seas natural y que no seas de las típicas mujeres que esconden. Todo eso pasa cuando una tiene recién a su bebé. Te ves hermosa, Dios bendiga siempre a tu bella familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.