La maternidad es un proceso que marca la vida de muchas mujeres, para quienes es la mejor experiencia del mundo.

Sin duda a Daniela Aránguiz le cambió la vida, positivamente. Así lo demostró la esposa de Jorge Valdivia, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una antigua fotografía junto a su hija, cuando era una bebé.

¡Mamá a los 20! Era una niña jugando a las muñecas con la muñeca más linda que Dios me pudo dar. Te amo mi Agu“, escribió la ex chica Mekano.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Su publicación llamó profundamente la atención de cientos de sus seguidores que reaccionaron a las palabras de la esposa del ‘Mago’ Valdivia.

Mensajes tales como “Jugaste a las muñecas y eso hace a las mejores madres“, “Tus pollitos eligieron a la mejor mamá“, “Admiro tu valentía” o “Qué lindos recuerdos“, fueron parte de los comentarios que recibió la captura.

Posteriormente Daniela volvió a cautivar a sus fans con otra imagen. En ella aparecen Agustina y Jorgito, de 10 y 8 años respectivamente.

Tanto amor involucrado mis amores. Mami siempre estará para ustedes ¡siempre! Siempre estarán en primer lugar en mi vida, siempre serán más importante que mis amigos, familiares, etc. Siempre mi tiempo será de ustedes“, escribió en esta segunda fotografía.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram