Durante el Festival de Viña del Mar se reveló la relación amorosa que mantiene Julio César Rodríguez y Camila Nash, lo que causó revuelo en todos los medios del espectáculo.

Sin embargo, a la expareja del periodista, Laura Prieto, no le agradó mucho este romance, y lanzó duras declaraciones contra la ex Pelotón. “No respetó los códigos”, fueron algunos de los dardos que la uruguaya lanzó a Nash.

Tras una gran polémica en los programas de espectáculo y diferentes aclaraciones sobre el caso, Laura quiso dar vuelta la página a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer, la ex Calle 7 ya no quiere referirse más al tema y junto a una osada fotografía, entregó un sincero mensaje. “¡Al mal tiempo… buena cara! ¡Amor para todos!”, señaló en la descripción.

En la imagen que alcanzó más 25 mil Me Gusta, se ve a Prieto posando de espalda, mostrando su anatomía en un pequeño bikini, y formando un corazón con sus manos.

La atrevida publicación generó cientos de reacciones entre sus seguidores. “Guapa y sexy”, “¡Preciosa!”, “Toda un bombon”, “Eres demasiado hermosa”, “Está como quiere” y “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Revisa la fotografía a continuación:

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram