El lunes pasado nació Luz Elif, la primera hija de Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio ‘Huaso’ Isla. Noticia que volvió locos a los seguidores de la pareja, quienes le desearon lo mejor para a esta nueva familia.

Fueron 12 horas de trabajo de parto, donde Isla fue el principal apoyo de Caldirola, para que llegara a este mundo la primogénita de la pareja.

De acuerdo al amigo de Gala, Suro Solar, “fue un parto natural y prematuro, por eso fueron 12 horas de parto, pero salió todo bien. Tan cansadora fue la experiencia que al día siguiente la española aún estaba con dolor, sin embargo, debía permanecer mínimo dos días más en el hospital.

Durante el primer día tras el parto, Suro también contó a LUN que cada dos horas le llevaban a la niña para amamantar, y que cuando Caldirola la tenía en sus brazos “se olvida de todo”.

Desde entonces la exchica reality ha compartido varios registros en su cuenta de Instagram, uno de los más recientes fue una imagen en blanco y negro, con Luz apoyada en su pecho, y un mensaje que reza: “Cuando te miro no te veo, te siento. Eres mucho más que mi hija, eres parte de mi. Tan pequeña, pareces tan frágil que lo único que deseo es protegerte, y así lo haré junto a tu papá, por siempre“.

No obstante, la última publicación de Caldirola, al menos hasta este viernes, fueron dos imágenes que acompañó con una gran noticia que fue ampliamente celebrada por sus seguidores. “¡Ya estamos en casita! Gracias doctora Deniz por acompañarnos desde el principio y por toda tu ayuda. Una nunca dejará de estar agradecida de quien cuida a una y por sobre todo de quien cuida a sus hijos“, escribió.

De inmediato sus seguidores comentaron: “Muy bella tu hija, bendiciones para los tres“; “Hermosa la bebé. Dios la bendiga siempre“; “Es una muñequita bella ¡Qué rico que están en casita, no hay como el calor de hogar“; “Éxito Gala en esta nueva etapa de mamita. Disfruta cada momento de tu bebé“; “¡Qué bien que ya está en la casa“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.