No cabe duda de que Vesta Lugg está en uno de sus mejores momentos de su carrera. Y es que tras lanzar un nuevo single y jugársela con su propia línea de bikinis, hoy la rubia asume un nuevo desafío de la mano de una reconocida multitienda nacional.

La cantante fue elegida para ser rostro de la nueva campaña de ‘Paris’, la cual tiene como objetivo resaltar una de sus prendas favoritas: la clásica zapatilla.

No es secreto que la amiga de Kel Calderón ama el cómodo calzado, pues en distintas ocasiones ha manifestado que pese a que siempre anda en tacones, su preferencia está del lado de las zapatillas.

En el spot que compartió en su cuenta de Instagram, se muestra más irreverente que nunca junto a un popular tema de rock mientras se prueba distintos modelos. Su debut en la multitienda la llenó de elogios, pues sus seguidores destacaron su innata autenticidad, sobre todo con su estilo.

Cabe destacar que no es primera vez que la cantante protagoniza spots publicitarios para grandes marcas, no obstante, esta es su primera vez liderando una campaña de la mano de ‘Paris’.

Mira aquí el spot: