Durante el Festival de Viña del Mar hubo un trío que logró consolidarse tarde a tarde por las pantallas de CHV. Se trata de Lisandra Silva, Leandro Penna y Kika Silva, quienes en algunas ocasiones coincidían en el panel de Fiebre de Viña y lograban cautivar por la buena onda que demostraban entre ellos.

Sin embargo, detrás de cámara surgió un rumor que aseguraba que un incidente habría afectado y terminado con la amistosa relación que mostraban los tres al aire.

Fue el programa Intrusos que lanzó la bomba noticiosa y confirmó que Lisandra Silva habría tenido un encontrón con la rubia por un evidente coqueteo con Leandro. El espacio de farándula entregó inéditos detalles de lo que habría sido la polémica, incluso afirmó que la ex reina de Viña le habría respondido a la cubana que estuviera al tanto de lo que hacía su pareja.

Tras toda esta mediática nebulosa, fue el mismo ex chico reality que salió al paso de los rumores pero de una especial e hilarante forma. El argentino compartió en su cuenta de Instagram una foto donde sale besando en la mejilla a Kika junto a un irónico mensaje: “@intrusoslared nos descubrió @kikasilvas. Este amor tiene que terminar”.

Lo particular de la publicación es que fue la misma Lisandra quien les tomó la fotografía a ambos, desatando la incertidumbre de sus seguidores, quienes le advirtieron a la cubana que entre ‘broma y broma, la verdad se asoma’.

Mira aquí la comentada imagen:

Leandro Penna | Instagram
Leandro Penna | Instagram