Mauricio Isla y Gala Caldirola se convirtieron en padres por primera vez este 26 de febrero en Turquía. Tras largos meses de espera y ansiedad, finalmente ese especial día la ex chica reality y el seleccionado nacional conocieron a su bebé, a quien bautizaron como Luz Elif.

La pequeña llegó a este mundo vía parto natural y a los ocho meses de gestación, situación que tuvo a la española durante 12 intensas horas en trabajo de parto.

La noticia se dio a conocer a través de una imagen que circuló en redes sociales, no obstante, horas mas tarde fue la misma modelo quien compartió inéditas imágenes del nacimiento de su bebé.

Esta vez la pareja del chileno volvió a irrumpir Instagram con una tierna foto de Luz, sin embargo, ahora se logra apreciar mejor su rostro, detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores quienes aseguran que es igualita al papá.

“Enhorabuena preciosa, se parece al papi”, “Es igual a Mauricio”, “Se parece mucho al papá”, “¡Igual a Mauricio! Es muy linda, saludos Galita”, “Se parece a su papá”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la instantánea.

Mira aquí la foto:

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

¿Estás de acuerdo con el veredicto de sus seguidores? ¡Cuéntanos!