Sin duda la modelo brasilera Julia Fernández era una de las candidatas a Reina de Viña más motivadas para conseguir la corona en representación del canal Vive.

A pesar de su descalificación, la ex Doble Tentación reveló que esta fue una hermosa experiencia donde aprendió el verdadero propósito de una reina, tal y como lo expresó a través de su cuenta de Instagram.

“¿Qué es una reina? ¿Es la que lucha por la corona o la que lucha por su pueblo?”, comenzó relatando en la red social, donde agradeció la buena recepción que tuvo en el campamento Felipe Camiroaga.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Mejor aún fue poder llevar a los niños a un lindo día en camas elásticas… Agradecer mucho a Yamna Lobos por regalar no solamente 5 clases de zumba, también sueños”, añadió la expareja de Ignacio Lastra.

Por otra parte, Julia agradeció a todas las marcas que confiaron en su trabajo y que la seguirán apoyando en su misión de llevar el deporte a las zonas más afectadas de la sociedad. “Ayudando en la disciplina, educación y campaña contra las drogas”, especificó.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Felicitaciones a todas las lindas personas que ayudan al prójimo, estoy feliz por saber perder y vivir esta experiencia que fue Viña… principalmente saber ayudar y agradecer que es lo más importante… La gentileza genera gentileza”, finalizó Julia en la publicación.

Que es una reina? Es la lucha por la corona o la q lucha por su pueblo? gracias por la buena recepción en el acampamiento Felipe Camiroaga y la oportunidad de compartir con ustedes de esta población (junto a donaciones) .. mejor aún fue poder llevar los niños a un lindo día en camas elásticas y junto a @jotapeibanez @thelaotv… agradecer mucho a @yamnalobos por regalar no solamente 5 clases de zumba pero también sueños… y el equipe @thelaotv con el transporte para estos niños, de viña a Santiago… agradecer todas las marcas que confiaron en mi trabajo y me ayudarán a llevar el deporte a zonas más afectadas de la sociedad, ayudando en la disciplina, educación y campaña contra las drogas… acá están algunas fotos no solamente de ahora pero de 2 años de proyecto social 🌹 felicitaciones a todas las lindas personas que ayudan al próximo, estoy feliz por saber perder y vivir esta experiencia q fue viña…principalmente saber ayudar y agradecer q es lo más importante… ultima foto es de mi familia y decir q es un gusto ayudar personas después q ayudaron a mi familia ❤️ la gentileza genera gentileza #viña2018 #amor #social #gentileza #union #paz #corazon

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) el