La Quinta Vergara se transforma en una gran fiesta las últimas semanas de febrero de cada año, pues el certamen viñamarino se toma el popular recinto donde se presentan más de 15 artistas para cautivar tanto al público como a televidentes.

Durante la transmisión del show, las cámaras muestran a todos los presentes bailando y coreando a todo pulmón las canciones de sus intérpretes favoritos, sin embargo, no sería así para todos, al menos así lo evidencia una imagen que hoy es viral en redes sociales.

Porque mientras todos gozaban del espectáculo de Jesse & Joy, una mujer notó una situación que la conmovió profundamente. Mientras ella disfrutaba junto a su hija, vio que adelante de ella habían dos personas en sillas de ruedas que no lograban apreciar bien la presentación del dúo mexicano.

“Como bien saben, fuimos con mi hija al Festival de Viña a ver a Jesse & Joy, lo pasamos maravillosamente bien, sin embargo, esta escena me partió el alma. Dos jóvenes en silla de rueda tratando de ver el show, cosa que creo fue bastante difícil (en la foto está más que demostrado)”, contó.

La chilena identificada como Leonor intentó hacer todo lo posible para que los jóvenes pudieran mirar el escenario, y para esto le pidió a las personas que estaban de pie en frente de ellos que se sentaran e incluso pidió a los guardias que los dejaran pasar a un sector más preferencial pero ninguna de sus peticiones fue oída.

“Los que me conocen sabrán que no me quedé de brazos cruzados, hablé con cuanto guardia se me cruzó por el camino, mi idea era que los hicieran pasar al pasillo que estaban las grandes estrellas, pero el guardia me dijo que ni el Canal ni la Municipalidad lo habían dejado. Hablé con la gente que estaba delante de ellos para que se sentaran y ellos pudieran ver un poco, pero me contestaron que ellos ya se habían sentado 2 canciones, que ahora les tocaba disfrutar a ellos”, agregó.

Indignada por lo que estaba pasando, decidió compartir su descargo en su cuenta de Facebook junto a una foto que dejaba ver la apática actitud de la gente en el recinto.

Su publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, generando todo un debate al respecto.

Mira aquí la imagen y el texto completo:

Cabe destacar que aunque la mujer pide en su descargo que existan espacios preferenciales para personas con capacidades especiales, estos efectivamente sí existen. Al menos así se puede apreciar en sitio web donde se vendne las entradas. No obstante, al estar detrás del sector ‘palco’, igual complicaría la vista de quien esté en ese lugar.

Captura Puntoticket.com
Captura Puntoticket.com