La tarde de este jueves se dio a conocer que Mega no le renovará contrato a Katherine Salosny, quin sale del matinal Mucho Gusto, aunque seguirá ligada al canal hasta el 30 de junio.

Su lugar en la animación será asumida por Karla Constant, quien junto a Luis Jara y José Miguel Viñuela quedaron a la cabeza del exitoso espacio matutino.

Tras el anunció sus compañeros dedicaron emotivas palabras para Salosny, en especial su compañero por cerca de cinco años, Luis Jara, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que estaba en shock con esta salida.

“No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny. Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se puede reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo por siempre”, plasmó el intérprete en la plataforma.

Es en este escenario que la mañana de este viernes la actriz y animadora no apareció en pantalla, y sólo se limitó a referirse a su salida con un escueto mensaje a través de redes.

“Para tod@s los que me han preguntado: efectivamente, no sigo en Mucho Gusto. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades”, escribió Kathy.

Captura | Twitter
Captura | Twitter