Este jueves se anunció la salida de Kathy Salosny de Mucho Gusto, quien seguirá ligada a Mega hasta el 30 de junio de este año.

La noticia causó sorpresa entre los televidentes y también entre sus compañeros de programa, quienes le han dedicado bellas palabras y deseos de éxito.

En este contexto, el argentino Joquín Méndez utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje, en el que resaltó su calidad como persona, y el gran cariño que él siente por ella.

“Madre televisiva, fuerza, valentía, coraje. Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Los que amamos con el corazón y el alma, no existe eso de la separación. ¡Te quiero Kathy!”, fue el texto que compartió junto a una imagen donde aparecen ambos abrazados.

Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram

Recordemos que Joaquín y Salosny lograron entablar una gran relación de amistad, a pesar del poco tiempo que el trasandino lleva en el espacio matutino, tanto así que hace unos meses cuando los padres del ex chico reality lo visitaron por su cumpleaños, la animadora y actriz los invitó a todos a su casa de Tunquén, donde disfrutaron de un gran fin de semana.

Cabe mencionar que el espacio desde marzo será conducido por Karla Constant, José Miguel Viñuela y Luis Jara.