La presentación de Jenny Cavallo sobre la Quinta Vergara estuvo marcada por un incidente que generó pifias desde el público, situación que distrajo a la humorista que, en ese momento, contaba un chiste sobre la mujer objeto enfocado en Bárbara Blade.

La incómoda situación por la que atravesó la comediante se debió al desmayo que afectó a uno de los espectadores presentes en el certamen. La situación recordó la presentación de Rodrigo Villegas, en el mismo escenario en 2016, cuando se registró un incidente con Carabineros en la galería.

Mientras el desconcierto reinaba sobre el escenario viñamarino -y también sobre los televidentes- en las redes sociales ocurrió un fenómeno que recordó la reciente presentación del periodista y humorista Felipe Avello, durante su paso por el Festival del Huaso de Olmué, transmitido por TVN.

Mientras muchos se preguntaban “¿Qué pasó”, la ‘chispeza’ de un usuario generó carcajadas en Twitter al ironizar con un meme que recordó uno de los más celebrados chistes del ‘Pececillo’: “¡Están matando a un hueón!“.

Tras esto, la imagen no demoró en viralizarse y ayudó a generar contenido similar a través de la plataforma social, donde muchos se colgaron de la irrupción que afectó a la rutina de la comediante, quien solo obtuvo la Gaviota de Plata.